Las cosas pequeñas de la vida

Las cosas pequeñas de la vida

Cuándo el sol entra por la mañana en mi cuarto y se posa sobre las paredes, haciendo dibujos que me incita a ver bucles decorativos, algunos moviéndose, otros con destellos del arco iris, me siento feliz. Un día nuevo por comenzar, ¿que me deparará? El que sabe ver encontrará el arte en la naturaleza. Simple y bello la mayoría de las veces, otras sorprendentes, que nos hace recordar que estamos vivos y que la belleza está allí para descubrirlo. Nosotros los artistas nos inspiramos la mayoría de las veces en estas pequeñas cosas y luego lo interpretamos y lo plasmamos en nuestro arte, bien puede ser una pintura, dibujo, una escultura o quizás música. Puede ser efímero y hay que saber captar el momento, pues sabemos a ciencia cierta que no se vuelve a repetir y en un momento breve todo cambia. Por ello los fotógrafos siempre llevan algo con lo cual pueden retratar el instante,en el que descubren algo especial. Puede ser cualquier cosa, una persona con una sonrisa bonita, un animalito gracioso o un acontecimiento inesperado, tal vez un beso furtivo y complicidad. Aquí les dejo una imagen de la luz tardecita entrando por mi ventana iluminando una parcela de mi tapiz con el drago.

 

Responder

