“La Madonna de Pinolere”

La Madonna de Pinolere

La Madonna de Pinolere

De vez en cuando hago retratos, bien por encargo o por alguien a quien quiero inmortalizar.

La imagen que puedes observar es un retrato de mi sobrina; al nacer su hijo

me recordaba “la virgen con el niño” y le prometí que la iba a retratar tal y como yo la veía.

Desde ese momento ha pasado un año, pero al final aqui está el  resultado.

Una imagen romántica; en un prado entre helechos y castaños.

Un pensamiento en ““La Madonna de Pinolere”

  1. En mi opinión este retratro es precioso. Adoro la forma con la que la artista, Marta von Poroszlay, mezcla los colores cálidos que se mezclan con la ternura maternal. Al dibujar ambos rostros de perfil se consigue que nuestra mente dibuje el restro del rostro creando un misterio.

Responder

